Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
El Mundo destaca el sabor de La Machina

No podíamos despedir mejor el año en La Machina. De hecho, una vez más, la prensa gastronómica elogia nuestras Anchoas de Santoña. En esta ocasión, se trata del suplemento gastronómico Metrópoli, perteneciente a el diario El Mundo. La publicación, que destaca cinco productos de Cantabria, considera un "tesoro" el sabor de nuestras conservas artesanales, elaboradas a mano, tras seleccionar la mejor materia prima del Cantábrico. Así, nuestros pescados, sobados manualmente, pez a pez, escalan hasta el número 1 del ranking periodístico.  

https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2020/12/26/5fe60337fc6c836a718b463c.html

Una vez leída la noticia, ¿quién puede resistirse a incluir el Aperitivo Perfecto en el Menú para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo? Sin duda, un bocado que hará las delicias de los más sibaritas. Un manjar Gourmet, ahora también disponible AQUÍ en nuestra Tienda de Delicatessen virtual donde quien quiera podrá realizar sus Compras Online para Nochevieja, Reyes y demás festividades que guardar. Evidentemente, la ocasión la pintan calva, pues se trata de un lujo al alcance de todos los bolsillos. ¡No te lo pierdas!