Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Anchoas al Vermut, Número 1 en Expansión

Pensábamos que no podríamos despedir mejor el año, pero es posible. De hecho, estamos nuevamente de enhorabuena. ¡Y no es para menos! Pues, en esta ocasión, el diario económico Expansión ha situado a nuestras Anchoas al Vermut en cabeza de su último ranking. Se trata de una cuidada selección de los 20 Productos Gourmet que, a su juicio, "no pueden faltar en la mesa esta Navidad". Así, la publicación especializada se refiere a "un dos en uno que va a hacer salivar a los amantes de las Anchoas de Santoña y el Vermut". ¡Y lo hace! 

La "feliz idea", tal como reseña el siguiente artículo, surgió durante el confinamiento de la mano de los empresarios cántabros Sergio López de Guereñu, alma máter de Conservas La Machina, en Santoña, y su colega Óscar Solana, reputado bartender que elabora su exitoso Vermut en la Taberna La Solía, de Liaño. "Sobresale el sabor de las Anchoas Costeras del Cantábrico" que se prepara "sobando a mano cada pez", según subraya el periódico especializado. De este ingenio, a su juicio, surge un "retrogusto dulce a Vermut de lo más curioso". 

Los interesados podrán leer AQUÍ la información completa y, a continuación, realizar sus Compras Online AQUÍ en nuestra Tienda de Delicatessen donde los más sibaritas encontrarán el Aperitivo Perfecto, imprescindible en el Menú para las Fiestas de Navidad.